domingo, 27 de mayo de 2012

FRASES COMUNES EN EL NOVIAZGO

Cuando estamos enamoradas pocas veces pensamos con la cabeza y hasta nos volvemos sordas y puede que nuestra pareja nos esté diciendo cosas para menospreciarnos. No somos concientes de cuan mal nos puede tratar alguien, nos critica y nos está recordando constantemente nuestros defectos. Ese hombre puede que tenga un síndrome de inferioridad o simplemente no te quiere de verdad.

Pues ese hombre está lejos de ser la persona ideal para ti y deberías pensar seriamente en alejarte de él, si es tan grandioso y excepcional pues que se consiga una igual porque al parecer es un súper
hombre que no comete errores, es el más guapo de todos y te está haciendo un favor al salir contigo.

Esta lista de frases son las que jamás debería decirte un hombre que dice que te ama, tenlas en cuenta:

1. “Estás gorda”Comenzando porque nadie debe criticarte y decirte estas cosas, además si le gustan las delgadas pues que se consiga una a ver si le aguanta la guachada. Una persona que te dice eso está lejos de quererte y aunque estés muy segura de ti misma, terminará acomplejándote y generándote inseguridad, peor aún, si ese “hombre” te lo dice en público.
No creo que él sea un modelo de portada de revista, para que te esté tratando de esta forma, porque hasta a esos les tienen que hacer retoques para que salgan “perfectos”. Ese tipo es un completo patán que no se merece nada de parte tuya. Aléjate y ojala con el tiempo se de cuenta de lo que perdió por baboso.

2. “Sólo dices bobadas”Es típico que te lo diga cuando está con más personas y hasta te hace callar, te dice que lo estás haciendo quedar mal delante de sus amigos. Se cree el súper macho tratando así a una mujer y lo que está es quedando como un maleducado, limitado intelectualmente porque no sabe tratarte y puede que detrás de él esté el que de verdad te valore. Déjalo que hable y que diga lo que quiera que el único que está diciendo bobadas es él y está quedado como un cuero delante de todos, déjalo que se exprese, solo de esta forma gana protagonismo el ridículo.

3. “Me aburres” A ver… si te dice eso no se ni porque sigue contigo, será que es un hombre tan interesante que jamás ha hecho cosas que a ti te aburren, pero de eso se trata una relación de pareja de tolerancia. Si está tan aburrido que te deje en paz y que intente deshacerse de ese aburrimiento de otra forma y no tratándote como se le da la gana.

4. “No me gusta ni tu familia, ni tus amigos”Jamás le des la razón si te dice eso en algún momento, ya que tu familia y amigos han estado allí antes de que él llegara a tu vida y por lo tanto les debe respeto. Si intenta ponerte en contra de tus seres queridos es porque no te quiere como tu a él.

5. “No te pongas eso, me avergüenzas”Jamás le dices tú que debe ponerse y menos que se ve mal con algo que lleva puesto, aunque esté pasando, puede que le menciones que esa prenda no le luce o cosas parecidas, pero jamás le has dicho que te avergüenza. Además cuando intentas colocarte algo que muestre un poco te obliga a cambiarte y eso es signo de un hombre celoso y posesivo. Si comienzas haciendo caso a sus exigencias, puede ser el comienzo de manipulaciones, gritos, humillaciones, etc., si lo quieres y deseas seguir a su lado, hazle entender que ese es tu estilo y así te conoció y se enamoró de ti, si lo entiende es porque te quiere y si no pues que se consiga una monja o una modelo de revista.

6. “Tú no vales, ni eres nada sin mi”Cuando un hombre te dice este tipo de cosas, debes preocuparte porque son los argumentos típicos de un hombre que maltrata. No le creas y si lo acabas de conocer, huye inmediatamente. Alguien que tiene ese tipo de comportamiento, tiene un grado complejo de inferioridad. Además él no te está haciendo un favor al salir contigo, si él te buscó fue porque vio algo especial en ti y no es momento de que diga esas cosas.

7. “Tus amigas están muy buenas, nada que ver contigo”¿Qué?, ¿Perdón?… pues entonces que te vio cuando decidió estar a tu lado, además esos piropos deberían ser solo para ti. Puede que quiera darte celos pero no es la forma, además por qué querer hacer sentir celos, será que no se siente querido realmente. También puede que no te quiera nada y que solo esté buscando una mujer para mostrar y no para querer, es tan bajo lo que hace que no es capas de disimular nada en frente tuyo. Si es que le gustan más las otras mujeres que se vaya con ellas, te darás cuenta que nada lo llenará y siempre estará buscando algo más.

8. “No sabes cocinar como mi mamá”Que venga la mamá a hacerle de comer, entonces. Estos son los típicos hombres machistas que aún no saben que hay que compartir las tareas domésticas y fue criado de una forma en que la mujer es la única que se ocupa de la casa. Este tipo de pareja no te conviene para nada.

9. “Pero que pasa si hoy es un día normal”Como nos duele, sobretodo a las mujeres en las fechas especiales que nos salgan con estas excusas, o la típica “Se me olvidó”, aunque en muchas relaciones no se suela llevar un calendario con fechas especiales, es bonito que esa persona recuerde cosas y te haga sentir que ese día fue especial para él. Lo malo no es el olvido sino el hecho que diga que es un día normal. Aunque este punto se puede arreglar hablando y llegando a acuerdos, no es tan difícil entender, comprender y conciliar.

10. “Hoy te presentaré como mi amiga”
¿Perdón?… y entonces para que le pone nombre a las cosas, si solo quiere tenerte como amiga con derechos y cuando sienta que va a estar junto a alguien que le llama mucho más la atención que tú pues que lo diga y ya, pero estas cosas no se hacen jamás. Que dolor de verdad y después del sufrimiento deberías decir chao no más.


11. “Mi ex era más linda que tú” Y porque no sigue con ella, será porque no se aguantó la guachada, que la busque y siga a su lado, pero que a ti no te diga eso y no te moleste más. Cuando te conoció que vio entonces en ti o simplemente te buscó para sacarse de la cabeza y el corazón a su ex y no ha podido. Pues que vaya a llorar a otro lado porque tú no estás para esos jueguitos.

12. “Jamás le gustarás a alguien más”Ni que fuera el único hombre en el mundo que se puede fijar en ti, o que él fuese la única persona que ve las cosas hermosas que tienes para brindar y el amor que puedes entregar. El tipo se cree el súper macho y está acostumbrado a que todas las mujeres que se le han cruzado se le han arrodillado y le han mendigado amor, pero este no será su momento, ya que tú jamás dejarás que esto pase, dirás adiós y le demostrarás que eres más que sus insulsas palabras.

13. “No estoy hecho para ser fiel”Es el típico patán que cree merecerlo todo. ¿Qué piensan? ¿Buscar a una mujer que quiere algo formal y entregado y él, a cambio, regalarte su presencia? Por favor, es imposible encontrar el amor con este tipo de condiciones desde un inicio, además una persona que dice eso uno: se cree el súper hombre y siempre dice que ninguna le ha dicho que no, o dos: es tan falto de afecto que intenta encontrarlo en cualquier hueco.

14. “Mejor seamos amigos”No sé qué les hace pensar a los ex novios que después de cortar podrán ser nuestros mejores amigos, como si nada hubiera pasado. Además para que ser amigo de un ser tan detestable, mejor que siga su camino y te deje tranquila con tu vida. Si quiere amigas que busque otras.

Y ASI COMO ESTAS HAY MUCHAS MAS QUE NO DEBES DECIRLE A TU PAREJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario